miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi experiencia e impacto en mi labor comunitaria


   La responsabilidad e impacto de mi servicio comunitario en For Eyes fue fundamental porque en las pruebas que realicé como ya mencioné antes fueron la prueba de colores Ishihara que se utiliza para diagnosticar daltonismo o deficiencia para ver colores y la prueba Randot que se utiliza para medir percepción de profundidad, la cual si no la tienes andas tropezándote y cayéndote. La responsabilidad de mis servicios en la égida fueron importantísimas porque yo ayudé a envejecientes que no podían limpiar su apartamento sólos y sobretodo los supe escuchar. En mi servicio comunitario yo acompañe en su soledad a tan olvidada población.
          Las virtudes humanas y cristianas que he desarrollado a través de mis servicios son paciencia y comprensión. No es fácil trabajar con niños porque tienes que ser rápida y se aburren fácilmente. Yo en esta labor comunitaria experimenté una metamorfosis en mi corazón o sea un cambio y me volví más comprensiva con los niños pero sobretodo con las personas de edad avanzada.
         Las experiencias significativas que tuve mi labor comunitaria esta vez todas fueron realmente positivas porque di más de mí como ser humano. En For Eyes todos se portaron de maravilla e incluso los pacientes, esta vez el público se portó muy bien. En la égida me encontré con una abuelita que me adoptó  y se pasaba detrás de mí para cuidarme cuando estaba dándole mantenimiento a los pasillos pero pienso que era porque se sentía sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario